(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

El Bayern Múnich, defensor del título, se paseó con un 'set' por 6-1 en su duelo en casa contra el colista Mainz, en la tercera jornada de la Bundesliga, con lo que consiguió no quedar más descolgado de la cabeza de la tabla.

Con 7 puntos de 9 posibles, el Bayern Múnich se mantiene a dos puntos del RB Leipzig, líder provisional en solitario desde que el viernes ganara 3 a 1 en Mönchengladbach y firmara su tercer triunfo en otros tantos partidos (9 puntos).

La máquina del Bayern Múnich empezó a funcionar a pleno rendimiento y cada uno de los seis tantos llevó la firma de un jugador diferente, el francés Benjamin Pavard (36'), el austríaco David Alaba (45'), el croata Ivan Perisic (54'), el también francés Kingsley Coman (64'), el polaco Robert Lewandowski (78') y el canadiense Alphonso Davies (80').

En la tabla de máximos anotadores de esta Bundesliga, Lewandowski va en cabeza, ahora con un total de 6 dianas, una más que Timo Werner, que acumula cinco tras su triplete del viernes con el Leipzig contra el Borussia Mönchengladbach.

Perisic, una de las caras nuevas del Bayern Múnich 2019-2020, firmó su primer tanto con sus nuevos colores y su primer gol en la Bundesliga desde el 16 de agosto de 2015, cuando jugaba en el Wolfsburgo.

Bayern Múnich vs. Mainz EN VIVO: sigue el partido

El duelo entre Bayern Múnich y Mainz será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en la Bundesliga.

Bayern Munich vs. Mainz se miden por la fecha 3 de Bundesliga. (Foto: AFP)
Bayern Munich vs. Mainz se miden por la fecha 3 de Bundesliga. (Foto: AFP)

Los ‘Bávaros’ quieren recuperar los puntos perdidos en casa la primera fecha del certamen alemán. El elenco dirigido por Niko Kovac recibirá este sábado 31 de agosto al Mainz, que inició de mala forma la temporada.

Bayern Múnich debutó esta campaña en el Allianz Arena con todo su público. Los hinchas se quedaron con las ganas de celebrar una victoria porque el Hertha Berlín consiguió un empate importante (2-2).

No obstante, los alemanes recuperaron su mejor versión en la cancha de Schalke 04. Los muniqueses no tuvieron problemas para imponerse por 3-0 con un triplete de Robert Lewandoswsi, quien amplió su contrato hasta junio del 2023.

“No, será un partido fácil si nos lo tomamos en serio y si trabajamos concentrados y centrados en nuestra meta y no subestimamos al rival. Si no, será un juego complicado y, por ese motivo, espero que sea intenso”, indicó Kovac sobre el rival.

Coutinho

Por su lado, el Mainz acumula una serie de resultados negativos en el inicio de la temporada 2019-20: eliminación de la Copa Alemana contra Kaiserslautern, dos derrotas en Bundesliga ante Friburgo y Monchengladbach.

“Bayern es el mayor desafío posible, sobre todo fuera de casa. Deben funcionar todas las partes del equipo. Hemos puesto el foco, en primer lugar, en nuestro rendimiento, por ahí es donde nos definimos”, apuntó el entrenador Sandro Schwarz.

Bayern Múnich vs. Mainz: horarios del partido

Perú 8:30 a.m.
Ecuador 8:30 a.m.
Colombia 8:30 a.m.
México 8:30 a.m.
Bolivia 9:30 a.m.
Paraguay 9:30 a.m.
Chile 9:30 a.m.
Venezuela 9:30 a.m.
Argentina 10:30 a.m.
Uruguay 10:30 a.m.
Brasil 10:30 a.m.
España 3:30 p.m.

Bayern Múnich vs. Mainz: posibles alineaciones

Bayern Múnich: Neuer – Kimmich, Süle, Hernandez, Alaba – Tolisso, Thiago – Gnabry, Coutinho, Coman – Lewandowski.

Mainz: Müller – Brosinski, Hack, Niakhate, Martin – Kunde, Fernandes, Latza – Boetius – Szalai, Quaison.

Bayern Múnich vs. Mainz: ¿Cómo llegar al estadio?