Bayern Múnich vs. RB Salzburg: resumen del partido por la Champions League
Bayern Múnich vs. RB Salzburg: resumen del partido por la Champions League
Redacción EC

salió este miércoles indemne en su visita a tras empatar 1-1 sobre la bocina en octavos de final de la , en un partido en el que el campeón austriaco plantó cara a uno de los favoritos al título europeo.

Un tanto del nigeriano Chukwubuike Adamu (20) adelantó a los austriacos, pero fue contrarrestado por el atacante francés Kingsley Coman (90), que acabó por igualar una eliminatoria que se resolverá el próximo 8 de marzo.

Bayern Múnich vs. RB Salzburg: alineaciones

Bayern Múnich vs. RB Salzburg: minuto a minuto

MIRA | Liverpool vs. Inter de Milán en vivo: TV y horarios de la Champions League

El grupo Red Bull tiene al RB Leipzig como equipo principal, pero, será el Salzburgo el que se verá las caras ante el todopoderoso Bayern Múnich el miércoles en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

RB Salzburgo fue creado en 2005 y domina el campeonato austriaco, pero no existe solo para competir, sirve también de trampolín para alimentar de jóvenes talentos al buque insignia del grupo: el RB Leipzig.

Bayern Múnich vs. RB Salzburgo: horarios en el mundo

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Desde su creación, jugadores como Sadio Mané y Naby Keita (ambos actualmente en el Liverpool) y Erling Haaland (ahora en el Dortmund) son los más conocidos que salieron a triunfar a otras ligas..

Por el lado del Bayern de Munich, el equipo bávaro sorprendió el pasado fin de semana contra el Bochum tras caer derrotados. (4-2). A pesar de ello, el Bayern sigue dominando la Bundesliga (con seis puntos de ventaja sobre el Dortmund).

El conjunto alemán se presentará con varias bajas importantes por lesión: el portero Neuer, Davies, Goretzka o el joven Musiala. Sin embargo, Nagelsmann presentará un once de garantías, en el que no faltará Robert Lewandowski. El delantero polaco suma en esta temporada un total de 26 goles en Bundesliga - en 22 partidos - y 9 en Champions.

Bayern Múnich vs. RB Salzburgo: canales de TV para seguir el partido online

  • Argentina - Star+, Fox Sports Argentina
  • Bolivia - Star+, ESPN 2
  • Brasil - HBO Max
  • Chile - Fox Sports, Star+
  • Colombia - ESPN 2, Star+
  • Ecuador - ESPN 2, Star+
  • México - TNT Go, HBO Max, TNT Sports
  • Paraguay - ESPN 2 , Star+
  • Perú - Star+, ESPN 2
  • España - Movistar+, Movistar Liga de Campeones
  • Uruguay - Star+, ESPN 2
  • Venezuela - ESPN 2, Star+

El Salzburgo contará con la fortaleza exhibida en casa en la fase de grupos. Nueve de los diez puntos sumados los consiguió en su estadio, y con el desparpajo de su dúo atacante, Karim Adeyemi (20 años) y el suizo Noah Okafor (21), autores de tres goles cada uno en la primera fase.

Cabe destacar que, el único precedente entre ambos equipos en Champions no invita al optimismo a los austriacos, que perdieron 6-2 en noviembre de 2020.

Bayern Múnich vs. RB Salzburgo: Posibles alineaciones

RB Salzburg: Köhn; Kristensen, Solet, Wöber, Ulmer; Camara; Capaldo, Aaronson, Seiwald; Okafor, Adeyemi. DT: Matthias Jaissle (GER)

Bayern Múnich: Ulreich; Pavard, Süle, Lucas Hernández; Gnabry, Kimmich, Tolisso, Coman; Müller, Sané; Lewandowski.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más