MDN
Guillermo Barros Schelotto dejará Boca Juniors antes del 2018 (Foto: AFP).
Redacción DT

será una de las bajas de de cara al 2019, después de perder la final de la Copa Libertadores. La institución 'xeneize' anunció la salida del entrenador este viernes.

El 'Mellizo', aunque lo ha negado en más de una ocasión, tendría un propuesta para hacerse cargo del Atlanta United, campeón de la MLS. El ex entrenador de Boca Juniors es el principal nombre para sustituir a Gerardo Martino.

Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto dejó de ser entrenador 'xeneize'. (Foto: AFP)
Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto dejó de ser entrenador 'xeneize'. (Foto: AFP)

La directiva de Boca Juniors tiene una agenda con hasta diez nombres para llegar a La Bombonera en lugar de Barros Schelotto. Algunos son hombres de la casa y otros con experiencia para asumir mayúsculo reto.

Gabriel Heinze, técnico de Vélez Sarsfield, es uno de los principales nombres que maneja la dirigencia. El 'Gringo', junto a su equipo, se ha convertido en una de las sensaciones de la Superliga esta temporada.

Martín Palermo, goleador en su tiempo de jugador en Boca Juniors, también suena para llegar. El 'Loco' viene de dirigir a Unión Española y podría llegar a casa para seguir las experiencias de Barros Schelotto y Rodolfo Arruabarrena.

Antonio Mohamed se quedó sin trabajo en España. El 'Turco' fue destituido de Celta de Vigo por resultados. El DT está libre y dispuesto a poner en práctica toda la experiencia alcanzada en México y LaLiga.

Diego Maradona entrena a Dorados de Sinaloa, pero el 'Pelusa' está dispuesto a dejar todo para entrenar a su querido Boca Juniors. Alejandro Sabella también podría llegar, pero la directiva no sabe si 'Pachorra' quiere regresar a la actividad.

Jorge Almirón, Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo siempre fueron candidatos para llegar al cuadro Xeneize. Ahora son opciones nuevamente, pero no aparecen entre los primeros para el alto mando.

Sebastián Beccacece tiene experiencia de selección, luego de acompañar a Jorge Sampaoli en la Albicelste y Chile. El entrenador de Defensa y Justicia ha mostrado que tiene ideas nuevas que le caerían bien a Boca.

Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo y hoy en Palmeiras, también ha llegado a ser ofrecido. El brasileño también es buscado por los directivos de la federación colombiana para hacerse cargo de la selección.

Contenido sugerido

Contenido GEC