Carlos Zambrano cumplirá un año en Boca Juniors el 31 de enero. (Foto: AFP)
Carlos Zambrano cumplirá un año en Boca Juniors el 31 de enero. (Foto: AFP)
Redacción EC

A un día del encuentro entre ante , el técnico Sebastián Battaglia confirmó a los convocados para el encuentro del . Uno de los ausentes será el peruano Carlos Zambrano. El otro nacional que milita en el equipo, Luis Advíncula, sí fue considerado.

MIRA: La astuta jugada de Kepa para dejar a Kane en offside y sin gol | VIDEO

Las otras ausencias para el encuentro amistosos son las de: Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Norberto Briasco, Valentín Barco, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra y Cristian Pavón.

Boca Juniors debutará en la competencia ante Colo Colo, que llega de vencer a la Universidad de Chile. El Grupo A lo conforman los tres equipos, mientras que el B lo integran: San Lorenzo, Independiente y Talleres.

Sebastián Battaglia, técnico del equipo xeneize, todavía no tiene confirmado el equipo titular. Boca se prepara para afrontar el torneo local y también la Copa Libertadores, competencia pendiente a ganar y la cual no obtienen desde la temporada 2007.

La prensa argentina especula que el once titular sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

La última vez que Colo Colo se enfrentó a Boca Juniors fue por la Copa Libertadores 2008, en la fase de grupos. Ambos ganaron en casa, los argentinos por 4-3 y los chilenos por 2-0.

MÁS EN DT...