Del Bosque se refirió a la polémica entre Piqué y Arbeloa
Del Bosque se refirió a la polémica entre Piqué y Arbeloa

El técnico de la selección de España Vicente Del Bosque afirmó este sábado, tras el sorteo de la fase final de la Eurocopa 2016, que "no es lo mejor que haya piques entre ellos", en referencia a un cruce de declaraciones entre y Álvaro Arbeloa, aunque aseguró que es un tema entre clubes.

"No es lo mejor que haya piques entre ellos. En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado. Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos", dijo Del Bosque sobre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa.

Mientras, Toni Grande, asistente de Del Bosque en la selección tuvo la misma postura. “No nos compete, es tema de los clubes. Nosotros no hemos tenido ningún tipo de problema. Estamos contentos con su comportamiento cuando viene con la selección. Ni Vicente se mete ni yo tampoco”, declaró a una radio española.

CRUCE DE TUITS
El central del Barcelona Gerard Piqué respondió este sábado al defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa, diciendo que no es su amigo si no que más bien un "cono...cido".

Arbeloa había dicho que "algún día" vería al zaguero, al que calificó como "amigo", en un programa de humor llamado 'El Club de la Comedia', después de que el jugador azulgrana bromeara en Twitter tras la alineación indebida en el Real Madrid del ruso Denis Cheryshev en un partido de Copa del Rey en Cádiz.

"Es un 'tuit' más, ya está. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo y yo no lo consideraría amigo, es un conocido, cono...cido, pero no amigo", señaló este sábado Piqué.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC