Byron Castillo jugó varios partidos de Eliminatorias con la selección ecuatoriana. (Foto: EFE)
Byron Castillo jugó varios partidos de Eliminatorias con la selección ecuatoriana. (Foto: EFE)
Redacción EC

El caso sigue siendo un tema polémico. El futbolista que defendió la camiseta de Ecuador en las recientes E, es acusado de haber nacido en Colombia y esto podría traer problemas para la Federación Tricolor.

MIRA: FIFA le bajó el dedo: Italia no irá al Mundial por el caso Byron Castillo

Sebastián Rodríguez, futbolista uruguayo que milita desde hace dos temporadas en Emelec, equipo en el cual es el capitán, fue consultado sobre el caso Byron Castillo, en entrevista al medio digital uruguayo ‘De Primera’.

Las declaraciones fueron: “Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”.

La respuesta por parte de Barcelona SC, club donde milita Byron Castillo, fue de inmediata: “Barcelona S.C. rechaza las desacertadas declaraciones realizadas por el jugador uruguayo Sebastián Rodríguez, donde se refiere a nuestro jugador ecuatoriano Byron Castillo”.

Agregaron: Además de referirse, sin prueba alguna, en la entrevista que le realiza el diario digital De Primera, a supuestas situaciones irregulares en el fútbol ecuatoriano, del que forma parte hace dos temporadas”.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más