El central belga Thomas Vermaelen tiene los días contados en el Arsenal de Inglaterra, así lo reconoció el técnico francés Arsene Wenger en declaraciones a Daily Star.
El portal web inglés confirma un preacuerdo del conjunto londinense con el Barcelona, tras la negativa del PSG a dejar ir al joven central Marquinhos, en la mira del conjunto 'culé'. Desde el conjunto catalán no ha habido una pronunciación oficial aún.
El central de 28 años sería el último refuerzo del renovado Barza, que ha incluido en su plantilla para esta temporada a 2 porteros, un central (el otro podría ser Vermaelen), 3 mediocampistas y 2 atacantes, además del técnico. Toda una renovación en la plantilla.
Ante la posible salida de Dani Alves, el club pretendería al colombiano Juan Cuadrado, colega de Juan Manuel Vargas en la Fiorentina.
Son 8 los jugadores que han arribado al Camp Nou entre traspasos de club y jugadores que vuelven tras término de su cesión en otros equipos.
Por otro lado, los jugadores que salieron del conjunto 'azulgrana' suman 12, incluido el técnico, jugadores retirados, vendidos y dejados de lado, caso del meta Víctor Valdés, quien aún busca club.