Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Champions League: Coutinho podría consagrarse campeón con el Liverpool

El atacante brasileño, Philippe Coutinho, podría ser campeón de la Champions League, en caso el Liverpool logre vencer en la final de Kiev al Real Madrid

Instagram: Coutinho celebra año nuevo en medio de rumores de pase al Barcelona

El atacante brasileño, Philippe Coutinho, podría ser campeón de la Champions League, en caso el Liverpool logre vencer en la final al Real Madrid (Foto: AFP)

Difusión

Una situación poco habitual ocurre con Philippe Coutinho. El brasileño puede aún ganar la Champions League debido a que tuvo participación durante la fase de grupos con el Liverpool, ahora clasificado a la final del torneo europeo en donde se medirá frente al Real Madrid.

El ahora jugador del Barcelona disputó el año pasado la fase de grupos de la Champions League con el Liverpool. Su rendimiento fue vital para los 'Reds', donde anotó 5 goles en 5 partidos.

Coutinho marcó en su visita al Spartak de Moscú, ante el Maribor en Eslovenia y cerraría su participación con el Liverpool en esta competencia con un triplete frente al Spartak en Anfield.

Para que la UEFA considere a un jugador campeón de una competición europea, este debe haber participado como mínimo un minuto durante el torneo, de lo contrario no es considerado campeón. Este no es el caso del atacante, quien si tuvo participación en los 'Reds' durante la fase de grupos.

A pesar de haber firmado a inicios de año por el Barcelona, Coutinho es aún uno de los goleadores del cuadro inglés. Sus 5 goles son solo superados por Salah, Firmino y Mané.

Cabe señalar que, la final de la Champions League entre Real Madrid y el Liverpool, se llevará a cabo en el Estadio NSC Olimpiyskiv de Kiev, Ucrania, el sábado 26 de mayo a la 1:45 p.m.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada