Manchester City venció al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final | Foto: AFP
Manchester City venció al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final | Foto: AFP
Redacción DT

El sorteo de la ha dejado emparejamientos en vilo debido a que aun no se completan los octavos de final del certamen. Curiosamente, las cuatro llaves que se definirán entre el 7 y 8 de agosto se han topado en cuartos de final, por lo que la competencia solo pudo anunciar dos llaves para dicha instancia.

MIRA: Champions League: conoce el calendario definido de la Fase Final de la Liga de Campeones

Ante ello, una serie de comentarios y pronósticos han sido develados en redes sociales, uno de ellos, el de Tomás Roncero, panelista del programa ‘El Chiringuito de Jugones', provocó una divertida respuesta de la cuenta oficial en español del Manchester City.

Así reaccionó el Manchester City a una predicción de Tomás Roncero
Así reaccionó el Manchester City a una predicción de Tomás Roncero

El periodista español, identificado públicamente con el Real Madrid, tuiteó lo siguiente: “Ya sueño con un Madrid-Juventus en cuartos. Sería la leche”, en alusión a su deseo de ver una llave entre ambos equipos en la siguiente instancia de la UEFA Champions League.

El Manchester City no dejó pasar la oportunidad y citó el tuit mediante un emoji de dedos cruzados, jugando con la reputación del redactor del diario AS de España, quien suele fallar con sus pronósticos.

Como se conoce, el Manchester City venció al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el Santiago Bernabéu. El partido de vuelta no pudo jugarse debido a la pandemia por el coronavirus en la fecha pactada.

Gol de Kevin de Bruyne en el Real Madrid vs Manchester City. (ESPN2)

El nuevo calendario indica que se disputará el duelo de vuelta, en el Etihad Stadium y sin público, entre el 7 y 8 de agosto. El ganador de la serie enfrentará al ganador de la llave entre Juventus vs. Lyon, cuya ventaja la tienen los franceses tras haber ganado por 1-0 el partido de ida disputado en el Parc Olympique Lyonnais.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Klopp: "No entiendo cómo hicimos 97 puntos el año pasado"