La imagen de los directivos del Barcelona en el sorteo de la Champions League. (Foto: UEFA TV)
La imagen de los directivos del Barcelona en el sorteo de la Champions League. (Foto: UEFA TV)
Redacción DT

En tiempos de coronavirus, los eventos más importantes del mundo han sufrido cambios importantes. El sorteo de la ronda final de la no ha sido la excepción. En esta línea, los representantes de Barcelona han respetado normas vitales en la nueva convivencia.

MIRA: La ruta de Barcelona a la final de la Champions con semifinal ante Real Madrid o Juventus de Cristiano 

Los cinco directivos de la entidad azulgrana aparecieron en la imagen de la videoconferencia organizada por UEFA separados unos de otros con una distancia de aproximadamente un metro.

Además, cada uno de los hombres del Barcelona llevó puesta una mascarilla con el escudo y los colores del club. Solamente Guillermo Amor se quitó el tapabocas para contestar a la pregunta previa al sorteo de la Champions League.

“Teníamos ganas de fútbol. Sabemos lo que hemos pasado. El fútbol ha vuelto y estamos con ganas de afrontar la Champions. Jugamos una final contra el Napoli y estamos concentrados en finalizar de la mejor forma la temporada”, aseguró.

El sorteo de la Champions League con fallas técnicas

Pedro Pinto, periodista portugués, ha sido el encargado de conducir la ceremonia desde Nyon, Suiza. Antes de conocer los cruces de cuartos y semifinales, el presentador dialogó con cada uno de los protagonistas.

Sin embargo, el comunicador tuvo dificultades para conversar con la gente del Atlético de Madrid y también con Real Madrid. En ambos casos, el audio de la videoconferencia falló y no se pudo oír la postura de los españoles.

El primer paso del Barcelona

Barcelona reanudará la competición contra Napoli en la vuelta de los octavos de final. El partido, después de la confirmación de UEFA, se realizará en el Camp Nou. La ida terminó con igualdad de 1-1.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas