Chapecoense: Atlético despidió así a ex jugador Cleber Santana

El Vicente Calderón guardó, antes del encuentro de Liga entre el  y el Espanyol, un emotivo y sentido minuto de silencio en homenaje al Chapecoense, equipo que viajaba en el avión que se estrelló cerca de Medellín el pasado lunes, accidente en el que fallecieron 19 jugadores de la plantilla brasileña.

Con una gran pancarta en uno de los laterales del estadio, enfrente de la tribuna principal, en la que se leía "Forza Chape" y con los jugadores de Atlético de Madrid y Espanyol abrazados en el círculo central, el público aplaudió durante los sesenta segundos de conmemoración y redobló los mismos tras concluir el tiempo.

"El club Atlético de Madrid ruega un minuto de silencio en homenaje a los jugadores del Chapecoense que perdieron la vida en el accidente de avión del pasado lunes en Colombia y entre los que se encontraba nuestro ex futbolista Cleber Santana. Nuestro más sentido pésame", se escuchó por el altavoz.

Cleber Santana militó en el Atlético de Madrid desde junio de 2007 hasta enero de 2010. Entre medias, fue cedido al Mallorca en el curso 2008-09. Jugó en el equipo rojiblanco 60 partidos oficiales y marcó dos goles. 

Fuente: EFE

LEE MÁS SOBRE...