Chelsea y Liverpool vencieron y avanzaron en la FA Cup
Chelsea y Liverpool vencieron y avanzaron en la FA Cup
Redacción EC

El avanzó hoy a la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol, , al derrotar por 2-0 al Derby County, de la segunda división. Por su parte, el se impuso por el mismo marcador al Oldham Athletic, de tercera, en Anfield.

Los “blues” se impusieron gracias a los goles de (66’) y Oscar (71’). El nigeniano Mikel logró así su segundo gol para el Chelsea en su partido número 300 con los londinenses, que en la próxima ronda se enfrentarán al en el único duelo entre equipos de la .

El Liverpol también tuvo que esperar hasta la segunda parte para sellar su clasificación. El español Iago Aspas hizo el 1-0 a los 54’ tras pase de Raheem Sterling. Es el primer tanto oficial con el Liverpool de Aspas, quien no ha tenido gran protagonismo en la temporada. Un gol en propia puerta de James Tarkowski en el minuto 82 supuso la sentencia para el Oldham.

En otro partido disputado hoy, el Nottingham Forest, equipo de la segunda categoría, humilló al West Ham, penúltimo en la Premier, al golearlo por 5-0. Sí avanzó a la siguiente ronda el último clasificado de la Premier, el Sunderland, que se impuso por 3-1 ante el Carlisle United, de la tercera división.