Luego de una serie de balones divididos en el área del Malmo, la acción derivó en un centro por derecha que encontró al delantero danés Andreas Christensen para rematar y vencer al arquero rival. Los ‘Blues’ vencen en casa por 1-0.
El Chelsea, actual campeón de la Champions League domina con claridad el encuentro que en la previa no resultaba un gran obstáculo para el equipo inglés. Hay muchos espacios para que el marcador sea abultado.
Chelsea vs. Malmo: la previa
El equipo dirigido por Tuchel va en busca de quedarse con el título por segundo año consecutivo, aunque tendrán que seguir corrigiendo errores para no pasar más problemas. Durante la última jornada, visitaron Turín y terminaron con las manos vacías, en un encuentro en el que no lograron vulnerar la defensa rival.
A pesar de la potencia ofensiva que tiene Chelsea, en aquella presentación no lograron brillar de la mejor manera y quedaron estancados en la clasificación. Al margen de la necesidad de volver a sumar, tal parece que el goleador Romelu Lukaku será reservado y su lugar será ocupado por Timo Werner.
El alemán todavía no ha encontrado su mejor forma en el cuadro inglés, pero tiene el respaldo del comando técnico. Además, sería acompañado de su compatriota Kai Havertz, quien deja chispazos de buen fútbol cada vez que tiene oportunidad; y de Mason Mount, estrella que se va consolidando en la élite.