Colo Colo busca permanecer en la Primera División de Chile. (Foto: Colo Colo)
Colo Colo busca permanecer en la Primera División de Chile. (Foto: Colo Colo)
Redacción EC

se jugaba la permanencia del este domingo ante en Rancagua, pero el Cacique no pudo salvarse del descenso. Pese a que el equipo de Gustavo Quinteros iba ganando hasta el minuto 96, no fue hasta la última jugada en la que un penal le dio el empate al local y mandó al conjunto Albo a la promoción. Además, Deportes Iquique y Coquimbo Unido son los dos primeros descendidos.

MIRA: ▷VER Tabla de posiciones Chile 2020 EN VIVO: así va la Primera División EN DIRECTO

RESULTADOS Y TABLA EN VIVO

Iquique 2-0 Wanderers | FINALIZADO

La Serena 0-2 Audax Italiano | FINALIZADO

Palestimo 2-2 Coquimbo Unido | FINALIZADO

O’Higgins 1-1 Colo Colo | FINALIZADO

Con estos resultados, Colo Colo jugará la definición ante U de Concepción en el partido de promoción. Iquique y Coquimbo descendieron.

Los resultados que necesitaban los Albos para no jugar la promoción

Los albos pudieron salvarse ante Cobresal en la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Chile, pero empataron sin goles y este domingo buscará el milagro. Pero ¿qué resultados necesita Colo Colo para quedarse en la Primera División?

Si el ‘Cacique’ le gana a O’Higgins se salva automáticamente del encuentro por la definición, pues sus dos rivales directo por el descenso, Audax Italiano y Deportes La Serena, se enfrentan entre sí.

Otros resultados

En caso Colo Colo empate, dependerá que La Serena derrote al Audax Italiano, para que el ‘Cacique’ supere por un punto a los ‘Tanos’ y dejarlos en la lucha por la definición del Campeonato Nacional de Chile.

En tanto, si los ‘albos’ pierden con O’Higgins, el único resultado que le servirá para no llegar al partido por la definición es que Coquimbo gane su partido ante Palestino y que Iquique empate o pierda en su choque ante Santiago Wanderers.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...