Brasil vs. Colombia: mira el resumen y los goles del partido por Copa América | Video: DirecTV Sports <a href=""></a>
Brasil vs. Colombia: mira el resumen y los goles del partido por Copa América | Video: DirecTV Sports
Redacción EC

perdió ante la selección de en la cuarta jornada del Grupo B de la, pero el partido se vio manchado por una enorme polémica. La selección de Reinaldo Rueda empezó ganando el encuentro con un golazo de tijera de Luis Díaz, que puede ser uno de los mejores o el mejor que se haya marcado hasta el momento en el torneo, pero en el segundo tiempo todo se puso cuesta arriba.

La selección de Colombia sufrió un polémico gol a los 80 minutos de juego: Brasil tenía la posesión en ataque, pero el balón rebotó en el árbitro Néstor Pitana y culminó en un gol de Roberto Firmino. De forma inmediata los jugadores colombianos reclamaron que debía repetirse la acción con un bote a tierra, pero el árbitro argentino decidió convalidar el tanto, acto que generó enorme polémica y que concluyó con un hombre del cuerpo técnico colombiano expulsado.

Por la polémica generada se añadieron 10 minutos de juego y vendría el batacazo final para Colombia. A los 99 minutos de juego, un tiro libre fue favorable para Brasil y sería Casemiro el que marcaría de cabeza para el 2-1 final de la selección brasileña.

Con este resultado, Colombia se queda con 4 puntos y Brasil sigue líder con 9. La selección colombiana esperará a la fecha final para conocer su clasificación.

Este fue el gol de Casemiro para el 2-1 final de Brasil

El gol de Casemiro para el 2-1 en el Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)
El gol de Casemiro para el 2-1 en el Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)

Este fue el gol de Firmino para el 1-1 de Brasil

Roberto Firmino hizo el gol del 1-1 en partido entre Colombia y Brasil. (Video: DIRECTV)
Roberto Firmino hizo el gol del 1-1 en partido entre Colombia y Brasil. (Video: DIRECTV)

Mira el golazo de tijera de Luis Díaz

El gol de Luis Díaz para el 1-0 de Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)
El gol de Luis Díaz para el 1-0 de Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)

Colombia vs. Brasil vía Caracol: mira el partido online

Formaciones confirmadas de Colombia y Brasil por Copa América

Guía de canales para ver Colombia vs. Brasil

El partido entre la selección Colombia y la selección de Brasil será transmitido por , , Win + y Directv Sports. Para Estados Unidos, el encuentro se podrá ver por la señal del Telemundo Deportes, Fox Sports, TUDN, Fox Sports 1 y UniMás.

Colombia vs. Brasil: horarios para ver el partido de la Copa América 2021

  • Perú: 19:00 horas
  • Colombia: 19:00 horas
  • Ecuador: 19:00horas
  • México: 19:00 horas
  • Paraguay: 20:00 horas
  • Venezuela: 20:00 horas
  • Chile: 20 horas
  • Brasil: 21:00 horas
  • Paraguay: 20:00 horas
  • Argentina: 21:00 horas
  • Uruguay: 21:00 horas
  • Estados Unidos: 17:00 horas PT/ 20:00 horas ET

Colombia vs: Brasil: posibles alineaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa; Gabriel Barbosa.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Duván Zapata.

La previa del Colombia vs. Brasil

Selección de Brasil, líder invicto del Grupo B, buscará conquistar su segunda Copa América consecutiva y mañana saldrá dispuesto a tumbarse a la selección Colombia, una de las selecciones también favoritas al título. La ‘Canarinha’ fue la primera en conseguir su boleto a los cuartos de final, pero pese a ello, Tite apostará por Neymar para comandar el ataque.

En tanto, la selección Colombia inició con pie derecho la Copa América 2021 ganándole a Ecuador, pero empató sin goles con Venezuela y perdió 2-1 ante la selección peruana, complicando su clasificación a los cuartos de final. Por ello, el ‘Tricolor’ está obligado a sumar de a tres para seguir soñando con el boleto a la siguiente etapa.

Este torneo es seguido por millones de hinchas en todo el planeta. Si eres de los que le gusta jugar con los pronósticos, puedes seguir , en tanto, también puedes apostar de forma directa en . Por ejemplo, el partido de de hoy tendrá cuotas especiales por el partidazo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DEPORTE TOTAL