Marco Asensio abrió el marcador para el Real Madrid en el duelo correspondiente a la fecha 14 de LaLiga. El tanto del mediocampista llegó a los 19′. Seis minutos después, los dirigidos por Carlo Ancelotti volverían a anotar, ahora mediante Nacho.
El Real Madrid necesita del triunfo para mantenerse como único líder de LaLiga. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti suma cuatro partidos consecutivos sin conocer derrotas, de los cuales los últimos tres fueron victorias.
Real Madrid vs. Granada: la previa
Si hay un rival que la historia recomienda al Real Madrid para el encuentro con el que retoma el pulso tras un parón, bien podría ser el Granada. Sus doce últimos enfrentamientos ligueros los cuenta por victorias el equipo blanco, con una media de hasta 3,3 goles por partido. Los jugadores de Carlo Ancelotti quieren confirmar la estadística y extender la línea ascendente con la que llegaron los partidos de selecciones.
El Real Madrid es el mejor visitante de LaLiga. Ha encontrado lejos del Santiago Bernabéu el mejor escenario para explotar sus virtudes y suele sufrir más jugando ante su afición, ante planteamientos más defensivos de sus rivales. Los 16 puntos firmados de 21 posibles muestran la firmeza de un equipo que solo perdió en una salida, la visita al Espanyol.
Por su parte, el Granada, que este curso sólo ha ganado en el Nuevo Los Cármenes al Sevilla (1-0), busca un triunfo que le aleje de unos puestos de descenso a los que podría caer al término de la jornada en caso de no sumar los tres puntos.