Real Madrid se unió a la lucha por el coronavirus. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid se unió a la lucha por el coronavirus. (Foto: Real Madrid)
Redacción DT

En este complicado momento por la amenaza del coronavirus cualquier ayuda suma. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, agradeció públicamente a Real Madrid por “una gran donación”, para continuar enfrentando al COVID-19.

A través de un mensaje difundido en su perfil de Twitter, Isabel Díaz Ayuso desveló que la entidad madridista hará “una importantísima aportación para hacer frente al coronavirus”, lo que ayudará a “salvar vidas”.

“He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria”, explicó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Como era de esperarse, el solidario gesto del trece veces campeón de Europa no ha pasado desapercibido por miles de usuarios de redes sociales, que no han dudado en elogiar el acto generoso de la institución que preside Florentino Pérez.

También los jugadores pondrán lo suyo

Los jugadores del Real Madrid, como tal, estudian la forma de realizar una ayuda económica personal de cada jugador para la lucha contra el coronavirus, asesorados para que sea al sector más necesitado.

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid quieren colaborar ante la crisis desatada por la pandemia existente en España y con la ciudad de Madrid como epicentro, y está estudiando la forma más segura de canalizar ayudas económicas personales.

Antes de anunciar donde irá destinada cada aportación, según informan a Efe fuentes del vestuario madridista, los jugadores están siendo asesorados por especialistas en todos los aspectos de la crisis para que su ayuda económica vaya destinada donde sea más necesaria en este momento.