Redacción DT

Hasta hace unas semanas el fútbol seguía su curso sin mayores sobresaltos pese a que la amenaza del coronavirus siempre estuvo presente. No obstante, en cuestión de días, se pasó de no tener ni un solo infectado a contar hasta con 15 contagios en un solo equipo, como viene ocurriendo en España.

Esto, por obvias razones, obligó a que toda actividad ligada al deporte se viera paralizada, y ahora son varias las instituciones que poco a poco y a través de sus redes oficiales van actualizando el número de miembros de su plantilla -entre jugadores, cuerpo técnico y más- que son portador del virus.

En este sentido y ante la coyuntura del caso, en la siguiente nota te presentamos una lista actualizada hasta la fecha de los quince equipos de fútbol con más casos de COVID-19. La misma es liderada por un club español, pero en su mayoría la nómina es integrada por equipos provenientes de Italia.

Como bien es sabido por todos, la propagación del coronavirus ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.