Volvió a Portugal para pasar la cuarentena por coronavirus en familia, pero lo hizo protagonizando un hecho singular. Jorge Jesus, entrenador de Flamengo campeón de la Copa Libertadores 2019, logró regresar a Lisboa este martes 24 de marzo del 2020 y en el aeropuerto se enfrentó a los periodistas que ahí lo esperaban.
El entrenador portugués, aprovechando la suspensión del Campeonato Carioca y obteniendo un permiso especial, logró llegar a su natal Portugal para superar en familia estos momentos tan difíciles que vive el mundo a causa de esta pandemia. Sin embargo, en el aeropuerto increpó a los periodistas que estaban ahí recibiéndolo.
“Dejenme ir. No respetan a las personas. Se pueden contagiar del virus”, dijo el entrenador de 65 años en el aeropuerto de Lisboa ante la presencia de camarógrafos y periodistas que intentaban robarle unas palabras. Los periodistas buscaban recoger la experiencia del entrenador, que en un primer momento fue diagnosticado con esta enfermedad.
Recordemos que hace unos días, Jorge Jesus fue diagnosticado como positivo por coronavirus no concluyente y tras realizarse varias pruebas se determinó que el entrenador no estaba contagiado ni era portador del virus COVID-19, el cual ha ligrado paralizar el planeta deporte.
Ahoram en su natal Portugal, y tras dejar las recomendaciones claras a sus dirigidos, el entrenador esperará a que el orden deportivo se restablezca para volver a Rio de Janeiro y continuar con la preparación del equipo de Flamengo que está disputando el Campeonato Carioca y la Copa Libertadores con éxito en ambas competiciones, hasta el momento.