Paulo Díaz, integrante de la primera plantilla de River Plate, está atravesando por horas complicadas. El defensor está en Buenos Aires, kilómetros alejado de su esposa y su hijo de cinco meses, quienes están en Santiago de Chile.
En Argentina, país donde reside el futbolista, se ha decretado la cuarentena social como medida preventiva ante la propagación del coronavirus, la pandemia que está afectando a todo el planeta desde hace semanas atrás.
Por esta disposición, Paulo Díaz no puede movilizarse y tampoco puede viajar a la capital chilena por el cierre de las fronteras. Entonces, el hombre de River Plate debe conformarse con el uso de las videollamadas para comunicarse con Fernanda Arenas y el pequeño Agustín.
En redes sociales, el zaguero ha respondido una publicación de su pareja, quien compartió una imagen agregando el mensaje: “Necesito de mi Paulo”. A su vez, el futbolista replicó: “Yo igual, los extraño a los dos”.
El sacrificio de Paulo Díaz
El diario deportivo Olé cuenta que el defensa chileno dejó el fútbol árabe y retornó a Argentina por el nacimiento de su hijo. De hecho, Paulo Díaz fue el único refuerzo de la ‘Banda’ el año pasado.
De hecho, antes de concluir el 2019, el mapochino celebró la conquista de un título con River Plate. En esa ocasión estuvo acompañado de sus seres más queridos. “Grandes cosas este año, llegada a este gran club, nacimiento de mi hijo Agustín y cerrar ganando la Copa Argentina”, publicó.