Cristiano Ronaldo es el líder indiscutible del Real Madrid dentro del campo de juego. Fuera del gramado también lo es. Así se pudo denotar cuando el crack luso dio indicaciones en los vestuarios.
► Cristiano y su fuerte insulto al ser reemplazado en San Mamés
El Real Madrid enfrentaba al Athletic Bilbao en calidad de visita. Cristiano Ronaldo, estaba un poco preocupado porque era consciente que el rival podía dar el gran golpe si es que existía algún fallo en defensa.
Por ello, antes de salir de los camerinos Cristiano Ronaldo envió un contundente mensaje a sus compañeros del Real Madrid. "Nada de siestas. Hay que salir bien. Los primeros minutos son muy importantes", dijo el portugués con mucha énfasis.
► Cristiano Ronaldo será padre de gemelos, según diario británico
Los integrantes del Real Madrid que escucharon con detenimiento las indicaciones de Cristiano Ronaldo fueron: Gareth Bale, Karim Benzema, Keylor Navas, Toni Kroos, Casemiro, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Luka Modric.
Finalmente, algo de razón tuvo Cristiano Ronaldo porque el Real Madrid sufrió el empate de Athletic Club por intermedio de Aritz Aduriz. Pero, el volante brasileño Casemiro salvó a los de Zidane de la hecatombe.
LEE MÁS SOBRE...