Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez tienen la misma cantidad de goles en Manchester United. (Foto: AFP - Reuters)
Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez tienen la misma cantidad de goles en Manchester United. (Foto: AFP - Reuters)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo comenzó con el pie derecho en el Manchester United y los medios ingleses lo han sabido destacar. El astro portugués ha marcado tres goles en solo dos partidos de Premier League y con ello ha igualado la cantidad de anotaciones que realizó Alexis Sánchez. El curioso dato fue recordado por un importante medio inglés.

The Sun realizó una publicación en la que comparó los número del delantero luso con los de el atacante chileno, recordando la poca efectividad y racha negativa en su paso por el Manchester United.

Alexis Sánchez llegó como una estrella a los ‘Red Devils’ luego de su gran momento en el Arsenal; sin embargo, en 32 partidos, el ‘Niño Maravilla’ registró la suma de tres goles, las mismas que lleva CR7 en dos partidos en la liga inglesa.

El jugador chileno paso por una situación parecida, sonaba fuerte para llegar al Manchester City, pero terminó jugando en el United. En el poco tiempo que estuvo sufrió de constantes lesiones que terminaron afectando su rendimiento

Así como sucedió con Alexis, el diario inglés también se refirió a otro jugador sudamericano que estuvo en los ‘Diablos Rojos’, Ángel Di María. El futbolista argentino vistió con la camiseta número 7 y jugó apenas 27 partidos con los de Old Trafford. Al igual que el atacante chileno, el ‘Fideo’ solo marcó en tres oportunidad, pero aporto un total de once asistencias.

Los número de Cristiano Ronaldo

Cristiano llegó como nuevo refuerzo del Manchester United y ya le ha dado alegrías en su retorno vestido de rojo. El cinco veces balón de oro se estrenó con doblete en el duelo ante el Newcastle. En su segundo partido anotó el gol ante los Young Boys en Champions League; y, en su último encuentro ante el West Ham marcó el primero.