Redacción EC

quiere irse de en este mercado de pases que se avecina. En primera instancia, Chelsea sería el primer candidato que habría elegido el jugador portugués para seguir manteniendo ritmo futbolístico de cara al Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, en las últimas horas las alarmas sonaron luego de que el medio deportivo AS España afirmara la posible llegada del astro delantero al , exequipo de Lionel Messi. Sí, aquel equipo al que fue su rival durante muchos años cuando defendió los colores del Real Madrid en LaLiga Santander.

Según el medio en mención, Jorge Mendes, agente de CR7, se reunió con Joa Laporta, actual presidente del club blaugrana para hablar de varios nombres como Ruben Neves (Wolverhampton), Rafa Leao (Milan) y Bernardo Silva (Manchester City.

No obstante, Cristiano Ronaldo también aparecería en esa conversación de posibles fichajes que llegarían a tienda culé para esta nueva temporada.

CRISTIANO RONALDO NO ENTRENÓ CON MANCHESTER UNITED

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se perdió el entrenamiento del Manchester United este lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ronaldo, de 37 años, quiere abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar ni la Liga ni la Champions League, según medios locales.

La vuelta del jugador al club británico estaba prevista para este lunes junto con el resto de compañeros que han participado con sus selecciones en compromisos internacionales. El resto de la plantilla ya regresó a comienzos de la pasada semana.

Ronaldo tiene aún un año por cumplir en su contrato con el United y la entidad ha insistido en que el jugador no está a la venta. El club está cerca de completar el fichaje del lateral izquierdo holandés Tyrell Malacia, procedente del Feyenoord.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más