Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo alcanzó peor registro goleador de su carrera

Cuatro goles son los que concretó Cristiano Ronaldo en la primera vuelta de la Liga española con el Real Madrid. La última vez que hizo una cifra tan baja en dicha instancia fue en el 2005

Cuatro goles son los que concretó Cristiano Ronaldo en la primera vuelta de la Liga española con el Real Madrid. La última vez que hizo una cifra tan baja en dicha instancia fue en el 2005

Cuatro goles son los que concretó Cristiano Ronaldo en la primera vuelta de la Liga española con el Real Madrid. La última vez que hizo una cifra tan baja en dicha instancia fue en el 2005. (Foto: EFE)

No se entiende qué es lo que le pasa a Cristiano Ronaldo en la Liga Santander. Cada vez que juega con Real Madrid en la categoría de honor de España decepciona. Caso contrario es en la Champions League, en donde es la máquina goleadora de siempre.

La primera rueda de la Liga española concluyó. Cristiano Ronaldo apenas anotó cuatro tantos en las catorce primeras fechas. En once de ellas estuvo literalmente desaparecido. El Sevilla, Getafe y Málaga fueron sus víctimas.

La mala racha que atraviesa Cristiano Ronaldo alcanza cierto grado de comparación con la que sufrió con el Manchester United cuando tenía 20 años.

Era la temporada 2005-06 de la Premier League, Cristiano Ronaldo solo convirtió una anotación en la primera rueda del certamen. Las críticas eran duras. Al final supo recomponerse y cerró la campaña de 33 cotejos con nueve dianas.


Esa situación se ha trasladado con el Real Madrid luego de muchos años. En rondas iniciales de temporadas anteriores, Cristiano Ronaldo rebasaba sus mejores números. En la campaña 2014-15 firmó su récord de 28 conquistas y en la 2017-18 se quedó con 13. Ahora solo lleva cuatro, los cuales enojan a los simpatizantes blancos.


¿Existe alguna solución? Francamente es difícil analizar lo que vendra para el goleador portugués. Probablemente se recupere lentamente, pero es complicado que llegue a los números anteriores. Solo el tiempo lo dirá.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada