Cristiano Ronaldo sigue siendo el punto de las críticas por parte de Antonio Cassano. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo sigue siendo el punto de las críticas por parte de Antonio Cassano. (Foto: AFP)
Redacción EC

La presencia de Cristiano Ronaldo en Juventus irrita, aparentemente, a Antonio Cassano. Desde su retirada del fútbol en 2018, el italiano realiza apariciones en diversos medios para opinar sobre lo que acontece en la Serie A. Precisamente, en las recientes presentaciones, el exdelantero criticó duramente al portugués.

‘Il Talentino’ participó nuevamente en el panel liderado por Christian Vieri, un ídolo en el fútbol italiano. En el debate, el polémico analista manifestó que, desde su arribó a Turín, el crack luso se ha convertido en un verdadero obstáculo para el progreso de la ‘Vecchia Signora’ que sigue fallando en el objetivo de conquistar la Champions League.

“Todo depende de Ronaldo. Si lo vendes, con 100 millones puedes fichar un par de jugadores de nivel. El año pasado el técnico (Maurizio Sarri) que hizo el mejor fútbol de los últimos años, fue destituido. ¿Su problema? Cristiano Ronaldo. No puedes poner a un entrenador que quiera jugar al fútbol con Cristiano, que es un tapón para Andrea Pirlo”, manifestó Cassano.

Antonio siguió y defendió su postura. Para el retirado atacante, ‘CR7’ coloca los objetivos personales por encima de los colectivos. Asimismo, la presencia del astro está afectando en la evolución y desarrollo de futbolistas emergentes de la ‘Juve’ y hasta puso como ejemplo el caso de Dejan Kulusevski.

“Si quieres ir por el camino del buen fútbol... Cristiano solo piensa en sus goles y récords. Si eres presidente y quieres empezar un nuevo ciclo, no le puedes dar a un entrenador novato la responsabilidad de dirigir a alguien como Ronaldo. Kulusevski, por ejemplo, está muy influenciado. Los jóvenes sin personalidad se enfrentan a problemas”, sostuvo en el canal del ‘Toro’ Vieri.

Finalmente, Cassano restó responsabilidad a Pirlo por la temporada de los ‘bianconeros’. “Le doy muy poca responsabilidad a Andrea. Tendrá una gran carrera, con dificultades, pero nos ha demostrado algo. Había que echar jugadores y traer a gente nueva”, concluyó.

No te pierdas