Cristiano Ronaldo: el Balón de Oro y la caída en su fútbol
Cristiano Ronaldo: el Balón de Oro y la caída en su fútbol
Redacción EC

Tras un gran 2014, fue coronado con el premio al Balón de Oro entregado por la FIFA el 12 de enero de este año. Tras aquel día, donde se hablaba que había un distanciamiento con Irina Shayk, el portugués ha tenido de declive muy evidente.

En 38 partidos de esta temporada, antes de recibir el premio, Cristiano Ronaldo tenía 36 partidos marcados, dominaba increíblemente el primer lugar de la tabla de goleadores de la Liga BBVA, apenas tenía cuatro tarjetas amarilla y todo parecía encaminarse a un nuevo gran año para CR7.

Sin embargo, luego de la aquella ceremonia en Suiza, Cristiano Ronaldo no ha respondido de gran forma. Pese a que en los siete partidos siguientes el Real Madrid tiene seis triunfos y un empate, el equipo sufrió la eliminación en Copa del Rey, cayó goleado ante el Atlético de Madrid y fue expulsado con dos fechas de suspensión.

En ese sentido, Cristiano Ronaldo tiene cierto protagonismo en el bajón del Real Madrid. Ha marcado en esas cuatro semanas tres goles, fue expulsado ante Córdoba, fue sancionado con dos fechas y protagonizó una fiesta de cumpleaños fuera de lugar tras la goleada en contra.

Lo cierto es que hemos visto a Cristiano Ronaldo impreciso en el área rival, fallando goles cantados como el sábado ante Deportivo la Coruña y presionado ante el crecimiento goleador de Lionel Messi y del Barcelona.

Sumado a eso, Cristiano Ronaldo no la pasa tan bien sentimental eso. Su confirmada separación de Irina Shayk tras cinco años de noviazgo parecer haberlo desestabilizado. Más aún, de decirse que la razón habrían sido sus infidelidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC