Cristiano Ronaldo: su cara tras saludar a Joseph Blatter
Cristiano Ronaldo: su cara tras saludar a Joseph Blatter
Redacción EC

se reencontró con  tras la última ceremonia del Balón de Oro y luego de la polémica que envolvió a ambos durante el 2013 a raíz de unas declaraciones del presidente de la FIFA

Cristiano Ronaldo se saludó con Joseph Blatter en la previa del partido por el Mundial de Clubes que enfrenta a Real Madrid y San Lorenzo en la gran final en Marruecos.

El 29 de octubre del 2013, Joseph Blatter dijo en una conferencia de la Oxford Union Society que Cristiano Ronaldo era como un comandante sobre el campo e incluso hizo gestos como si se tratase de un capitán.

Además, comparó a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi. "Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Yo prefiero a Lionel Messi", dijo Joseph Blatter.

El Real Madrid envió una carta a la FIFA pidiendo que Joseph Blatter se rectifique por las declaraciones que dio sobre Cristiano Ronaldo. Y presidente de la FIFA pidió disculpas.

"Querido Cristiano Ronaldo: te pido disculpas si te ha molestado mi desenfadada respuesta durante un acto privado el viernes pasado. No quise ofenderte".

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo comenzó a celebrar con la seña de comandante desde que Joseph Blatter dio esas declaraciones sobre él.