Cristiano Ronaldo tuvo su primera etapa en Manchester United entre el 2003 y 2009. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo tuvo su primera etapa en Manchester United entre el 2003 y 2009. (Foto: AFP)
/ GLYN KIRK
Redacción EC

Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los movimientos más sonados en el mercado de pases, que llegará a su fin de este martes. Contra todo pronóstico, la estrella lusa dejó Juventus para volver a su casa, Manchester United, club al que ama, de acuerdo a un emotivo mensaje que compartió en redes sociales.

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”, señaló el luso.

El delantero calificó también como un sueño su arribo a Manchester United, entidad a la que representó entre 2003 y 2009 y con la que celebró muchos títulos.

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras fichar por Manchester United.
El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras fichar por Manchester United.

“Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Manchester United e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!”, añadió.

Cristiano Ronaldo se dio tiempo también para enumerar acontecimientos vividos con camiseta de los ‘Diablo Rojos’: “Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!”.

“¡Estoy aquí! ¡De vuelta a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más!”, sentenció Cristiano, que no se olvidó del gran Alex Ferguson: “Esto es para ti”.

Contenido sugerido

Contenido GEC