El festejo de la madre de Cristiano Ronaldo por el empate de Sporting Lisboa. (Fuente: Instagram)
El festejo de la madre de Cristiano Ronaldo por el empate de Sporting Lisboa. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

decidió iniciar su carrera en debido a que su familia siempre fue fanática del club. Cada vez que los ‘verdiblancos’ juegan, su madre siempre está pendiente del encuentro. Así sucedió el pasado sábado, cuando el club empató a cero con Porto y está cada vez más cerca de coronarse en la Primeira Liga de Portugal.

MIRA: Juventus empató 1-1 con Hellas Verona y se aleja más de la punta de la Serie A [RESUMEN y GOLES]

Dolores Aveiro, ferviente aficionada del Sporting, subió varias publicaciones a su cuenta oficial de Instagram en las que celebraba con locura el reparto de puntos en el partidazo que se vivió en Portugal.

Con banderas y cánticos, la señora celebró la igualdad que mantiene al SP primero en la clasificación con 55 puntos, mientras que Porto, su más cercano perseguidor, se mantiene con 45.

Cristiano Ronaldo también empató con Juventus

Pese a adelantarse con un tanto de Cristiano Ronaldo, la Juventus (3ª) no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Hellas Verona (9º), este sábado en la 24ª jornada de la Serie A, donde se complica en la búsqueda de un nuevo ‘Scudetto’.

El equipo ‘bianconero’, campeón de las nueve últimas ligas italianas, se aproxima provisionalmente a tres puntos del AC Milan (2º), que visita el domingo a la Roma (4ª), y a siete puntos del líder Inter de Milán, que también el domingo recibe al Génova (12º).

Sin embargo, si los equipos de la capital lombarda vencen sus partidos habrán ampliado su margen respecto a la Juventus, haciendo todavía más difícil la misión al equipo de Andrea Pirlo, que está pagando cara su irregularidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El plan del Real Betis para llevarse a Luis Abram en el próximo mercado de fichajes
El plan del Real Betis para llevarse a Luis Abram en el próximo mercado de fichajes

No te pierdas

No te pierdas