Pedri salió lesionado en el Barcelona vs. Sevilla. (Fuente: FC Barcelona)
Pedri salió lesionado en el Barcelona vs. Sevilla. (Fuente: FC Barcelona)
Redacción EC

Barcelona sigue con vida en LaLiga luego de derrotar por 2-0 a Sevilla. Esta victoria le da tranquilidad a Ronald Koeman en el torneo; sin embargo, le trajo preocupación por las serias bajas que tiene. Pedri salió en el segundo tiempo y podría perderse la Champions League.

El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en la parte baja de la pierna izquierda. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto”, escribió el club en sus redes sociales.

Una jugada desafortunada en el minuto 70 cuando el canario intentaba controlar el balón acabó con el volante en el suelo, tocándose la parte posterior inferior de la pierna izquierda pidiendo el cambio.

Si se confirman las malas previsiones, el jugador no podría ser parte del partido de vuelta de Copa del Rey ante Sevilla así como también la vuelta de Champions League ante PSG del próximo 10 de marzo.

En LaLiga, Pedri tampoco podría jugar los partidos ante Osasuna y Huesca, reapareciendo en el mejor de los casos ante Real Sociedad el final de semana del 21 de marzo.

Barcelona confirmó la lesión de Pedri. (Captura: Twitter)
Barcelona confirmó la lesión de Pedri. (Captura: Twitter)




No te pierdas