Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cristiano Ronaldo y los otros futbolistas que fueron campeones en ligas top de Europa | FOTOGALERÍA |

Cristiano Ronaldo conquistó la Serie A con la Juventus y se consagró como el único jugador en la historia en ganar la Liga italiana, inglesa y española. 

Por: Kenyi Peña Andrade

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords.
Tras ganar el título de la Liga italiana con la Juventus, el segundo desde que llegó a Turín, el portugués ha vuelto a hacer historia a nivel personal: se convirtió en el único futbolista en consagrarse campeón de la Premier League, Liga española y Serie A.

Juventus y la dictadura más larga en las grandes ligas de Europa | INFOGRAFÍA

► Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: en busca del gol 600 en clubes

Sin embargo, 'CR7' no ha sido el único en ganar tres de las cinco ligas top de Europa (Serie A, Bundesliga, Premier League, Ligue 1 y La Liga). El sueco Zlatan Ibrahimović, por ejemplo, logró consagrarse en la Serie A, Ligue 1 y Liga española. Lo mismo ocurrió con el brasileño Daniel Alves, al ganar los mismos torneos.

En esta misma categoría podría ser incluido el chileno Arturo Vidal, quien ya conquistó la Liga italiana, alemana y está en camino a hacerlo con la Liga española en el Barcelona. Los 'culés' tienen casi asegurado el campeonato y es cuestión de tiempo para celebrar.

Después, más atrás, hay ex jugadores icónicos que alzaron dos de las cinco copas más importantes del 'Viejo continente'. Entre ellos, están los casos de Samuel Eto'o (Serie A + La Liga), Ronaldinho (Serie A + La Liga) y David Beckham (Premier League + La Liga). Además, en este mismo rubro también se encuentran jugadores emblemáticos que todavía están en actividad como Neymar (La Liga + Ligue 1).

Juventus vs Fiorentina: Cristiano Ronaldo provocó el autogol de Pezzella para el 2-1 de los locales | Foto: AFP

Juventus vs Fiorentina: Cristiano Ronaldo provocó el autogol de Pezzella para el 2-1 de los locales | VIDEO

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada