Cristiano Ronaldo regresó a Reino Unido para presentarse a la ciudad deportiva del Manchester United. El delantero luso llegó junto a Jorge Mendes para intentar llegar a un acuerdo con el cuadro de la Premier League, ya que CR7 espera jugar en la temporada 2022-23 en un equipo que dispute la Champions League.
Según medios ingleses, el exgoleador del Real Madrid y Juventus le confirmará al entrenador Erik ten Hag su intención de salida del United en el presente mercado de fichajes. El técnico neerlandés ha dicho que cuenta con el portugués para la próxima temporada, pero nada parece que vaya a hacer cambiar de opinión a ‘CR7′.
La llegada de Cristiano Ronaldo a la sede del Manchester United, en Carrington, junto a su representante, no hace más que confirmar que el entorno del luso busca negociar con la plana mayor del club inglés. En las oficinas de Old Trafford lo saben muy bien, razón por la que han adelantado una propuesta.
Tal como informa el diario Mirror, luego de analizar los pros y contras, la directiva del Manchester United está dispuesta a dejar salir a Cristiano Ronaldo, pero solo con la condición de préstamo sin opción de compra por una temporada. Es decir, el exgoleador del Real Madrid tendría que volver en 2023.
La realidad del cinco veces Balón de Oro en el Manchester United dicta que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Si sale cedido no estaría en la obligación de volver, situación que los altos mandos del club de la Premier League quieren arreglar.
La intención del Manchester United es que Cristiano Ronaldo firme un año más de contrato, hasta finales de junio de 2024, para que sea prestado sin problemas a un equipo de Champions League y regrese a trabajar bajo las órdenes de Ten Hag una temporada después.