Dani Alves llega libre a Sao Paulo después de su paso por PSG. (Foto: AFP)
Dani Alves llega libre a Sao Paulo después de su paso por PSG. (Foto: AFP)
Redacción DT

Dani Alves asumirá un nuevo desafío profesional con la camiseta del Sao Paulo, de retorno en Brasil, confirmó el club paulista este jueves tras llegar a un acuerdo con el lateral derecho. 

El destacado defensor firmó hasta diciembre de 2022 con el equipo que lo deslumbró desde niño, cumpliendo un sueño a los 36 años. "Es irreal, pero estoy aquí", destacó el veterano jugador en el video que utilizó el Tricolor para anunciar su fichaje.

"Ahora es 2019, podría haber escogido cualquier lugar para jugar, pero escogí volver a Brasil, por mi país, por mi pueblo, por el club de mi corazón", agregó el capitán de la Canarinha, sin equipo desde que anunció su retiro del PSG en la Copa América.

"El jugador más victorioso en la historia del fútbol, ​​ha elegido regresar a Brasil y ahora defenderá a Sao Paulo", destacó la institución a través de un comunicado, en el que agrega que Dani Alves "nunca ocultó su amor por el Tricolor".

"Daniel Alves es la encarnación de lo que esta gerencia imagina para Sao Paulo. Uno de los principales jugadores del mundo y reconocido por su inmensa profesionalidad, su feroz determinación y su sed infinita de títulos y victorias. También es un ciudadano socialmente comprometido y apasionado por nuestro país. Sao Paulo, por lo tanto, gana en todos los frentes posibles", señaló Carlos Augusto de Barros e Silva, presidente del club.

No te pierdas

No te pierdas