¿Deja el Real Madrid? Representante de Sergio Ramos se reúne con directivo de club español. (Foto: Real Madrid)
¿Deja el Real Madrid? Representante de Sergio Ramos se reúne con directivo de club español. (Foto: Real Madrid)
Redacción EC

La temporada en termina este fin de semana y podría jugar su último partido con . El capitán merengue no ha renovado contrato con el club y quedará libre el próximo 30 de junio. Ante la incertidumbre, una imagen en redes sociales podría desvelar el próximo destino del español luego de 16 años en la Casa Blanca.

MIRA: Juventus vs. Atalanta EN VIVO, partidos de hoy, 19 de mayo: programación TV para ver fútbol EN DIRECTO

Este miércoles, una fotografía de René Ramos, hermano y representante del capitán del Real Madrid junto a Monchi, director deportivo de Sevilla encendió las alarmas. El español debutó en el cuadro sevillano en 2003, antes de fichar por la Casa Blanca y llegar a ser uno de sus referentes.

En las redes sociales, los usuarios e hinchas del Real Madrid están convencidos que esta reunión podría definir el próximo destino de Sergio Ramos ante su posible salida del club. Sin embargo, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, el central español podría regresar a Sevilla y continuar en LaLiga Santander.

Cabe indicar que René Ramos también representa al arquero Juan Soriano y el mediocampista Óscar Rodríguez y la reunión podría tratarse sobre el futuro de alguno de los dos futbolistas y no de su hermano.

¿El último adiós?

Este sábado 22 de mayo, LaLiga Santander bajará el telón y el Real Madrid se juega la temporada ante Villarreal. Los merengues son segundos en la tabla de posiciones con 81 puntos, dos menos que el líder Atlético de Madrid, con quien pelea por el título.

Sergio Ramos no ha dado luces de su posible renovación de contrato con la Casa Blanca y podría despedirse del club este fin de semana. Real Madrid necesita un triunfo y espera el tropiezo del Atlético de Madrid para levantar la copa española. Luego de 16 años, el central y capitán español podría dejar el club del que es hincha.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...