El derbi Real Madrid vs. Atlético en diez momentos claves
El derbi Real Madrid vs. Atlético en diez momentos claves
Redacción EC

Atlético de Madrid venció hoy por 2-1 al Real Madrid. El equipo dirigido por logró su segunda victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu ante su clásico rival de la ciudad. Tiago abrió el marcador, empató Cristiano de tiro penal, y Turan lo sentenció de manera brillante.
 
Si no viste el partido, aquí te contamos los momentos claves del partido, válido por la tercera fecha de la Liga española.
 
1. Minuto 10. Gol madrugador de Tiago. Luego de un tiro de esquina de Koke a primer palo, el portugués cabeceó a placer al ganarle el vivo a Karim Benzema en el área chica. Error del francés y también de Casillas, porque se quedó clavado en la línea de meta. Cinco minutos después, el público del Bernabéu comenzó a silbar cada intervención del golero.

2. Minuto 23. Muy buena atajada del arquero Moyá luego de un remate de tiro libre de Gareth Bale. Salvó con una mano, y luego de un barullo en el área, la pelota terminó en las manos del guardameta.

3. Minuto 26. Claro penal a Cristiano. Siqueira le dejó el pie. CR7 no desaprovechó y colocó la pelota sobre el palo derecho.

4. Minuto 33. Segundo error de Benzema. Luego de un contragolpe, falló una clara ocasión de gol tras un gran pase de CR7. El galo no logró controlar bien el balón y se la dejó servida al portero Moyá.

5. Minuto 39. Otra espectacular atajada de Moyá. Esta vez a Benzema. Centro de Cristiano a segundo palo, cabezazo de Benzema y el golero se estiró hasta abajo para echar el balón.

6. Minuto 64. ‘Chicharito’ debuta en Real Madrid. Ingresó por Benzema, quien no había hecho un buen partido. Lo del mexicano también fue intrascendente.

7. Minuto 71. Carlo Ancelotti decide cambiar a Gareth Bale para el ingreso de Isco. Muchos hinchas se mostraron extrañados.

8. Minuto 72. Buena jugada y remate de Arda Turan. El turco le pegó y el balón pasó muy cerca del arco de Casillas. Fue un aviso.

9. Minuto 76. Golazo de Arda Turan. Muy buena jugada por derecha, pase al ras al área blanca, Raúl García la dejó pasar entre sus piernas y el turco la colocó al lado del parante derecho, lejos de Casillas.

10.  Minuto 90. Griezman falló el que pudo haber sido el tercero del Atlético. Pase larguísimo de Moyá, el atacante controló bien a la carrera, se internó en el área, pero su remate pegó al costado del arco rival. Final del encuentro.