Totti recordó cuando en el 2002 se fue del Bernabéu aplaudido

Este miércoles, Real Madrid y Roma se enfrentan en la ida de los octavos de final de la Champions League. Una eliminatoria en la que el equipo merengue es claro favorito y por la que vale la pena recordar cuando , convocado para este encuentro, silenció al Bernabéu. 

El histórico capitán del Roma, Francesco Totti, aseguró en el 2015 que salir aplaudido por el Bernabéu, en 2002, fue una "sensación fantástica" y que le gusta mucho el "estilo de juego español, más técnico que físico", en una entrevista publicada por la página web del club.

"Mi estilo de juego se parece mucho al español, más técnico que físico, si lo comparas a la Premier League inglesa y la Serie A. En España se juega más el balón, se divierten más. Te lo demuestran también cuando vas allí como adversario. Si haces un buen gesto técnico te aplauden", declaró Totti.

El símbolo del Roma, que lleva 26 años en el club italiano, aseguró que probó una "sensación fantástica" cuando salió aplaudido por el Bernabéu en 2002 y que el gol del 0-1 que marcó el año anterior, siempre en estadio del Real Madrid, es el que recuerda "con más placer, aunque lo hizo casi todo Vincent Candela".

LEE TAMBIÉN...

 

Un solo jugador del #RealMadrid gana lo mismo que toda la plantilla de la 'U' y Alianza Lima. Alucinante ► https://bit.ly/1PCxbmN

Posted by on