El delantero paraguayo Lucas Barrios firmó este viernes un contrato por seis meses con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y en su presentación confesó que “es un honor que me dirija el más grande”, preparando su encuentro con quien será su nuevo entrenador, el exjugador argentino Diego Armando Maradona.
►Super Bowl LVI: ¿cuándo se definirán a los participantes del Super Bowl 2020?
►Pedro Gallese fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Orlando City de la MLS
Barrios, de 35 años y que viene de jugar en Huracán, donde marcó cuatro goles en 22 partidos, se mostró muy confiado en que su nuevo equipo pueda salvarse del descenso, el gran desafío hasta el final de la temporada. “Lucas Barrios es nuevo jugador de GIMNASIA”, fue el mensaje que compartió el ‘Lobo’ en sus redes sociales.
“Espero que todos juntos podamos festejar a fin de temporada”, señaló. “Es un placer que me haya llamado Diego y estar en Gimnasia. Es un honor que me dirija el más grande. Espero, junto a mis compañeros, ayudar al equipo”, dijo Barrios, cuestionado sobre el rol que jugó Diego Maradona en su traspaso.
Cabe destacar, además, que en su extensa carrera, Lucas Barrios también jugó en el Colo Colo de Chile, Borussia Dortmund de Alemania, el Spartak de Moscú ruso, y los brasileños Palmeiras y Gremio. Su último club fue Huracán, equipo con el que decidió no renovar, para así unirse a las filas de Gimnasia, de cara al reinicio del campeonato local.