Diego Simeone ha demostrado una vez más ser un gran estratega en el fútbol. En esta ocasión estuvo por encima de Carlo Ancelotti y logró vencer al Real Madrid (2-0) en el Vicente Calderón por la Copa del Rey. Tras el segundo gol, Diego Simeone celebró con su hijo en un abrazo que quedará para el recuerdo.
A los 76 minutos, José María Giménez marcó el segundo y definitivo gol del Atlético de Madrid. En ese momento, Diego Simeone explotó de felicidad y corrió con mucha euforia. En el 'vine' se le puede ver a su hijo Giuliano llegar por atrás y dar un salto para abrazar a su padre.
Diego Simeone imita de esta forma a Marcelo Gallardo y Ramón Díaz, los tres entrenadores argentinos. En el 2014 se les puede ver también a los otros dos entrenadores ser abrazados por sus hijos en la banca cuando conseguían triunfos importantes.
Giuliano Simeone, de 12 años de edad, es el hijo menor de Diego Simeone y vive en Argentina, pero en este tiempo de vacaciones en su país está viviendo con su padre en Madrid. Antes se le ha visto a Giuliano realizar tiros libres al mismo estilo de Cristiano Ronaldo.
Atlético de Madrid venció al Real Madrid y acumula tres partidos ganados en el 'derbi' tras la derrota que obtuvo en el tiempo extra de la final de Champions League (4-1). Con el triunfo el Atlético da un paso importante para el partido de vuelta de la Copa del Rey.
LOS ABRAZOS DE GALLARDO, SIMEONE Y RAMÓN DÍAZ CON SUS HIJOS
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#AtleticoMadrid venció 2-0 a #RealMadrid en ida de Copa del Rey con goles de García y Giménez http://t.co/BABTFjmChn pic.twitter.com/QzsDtJ6STu
— DT El Comercio (@DTElComercio) January 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC