El Borussia Monchengladbach dio el golpe en Alemania. El equipo dirigido por Adolf Hutter superó con amplia comodidad al Bayern Múnich por 5-0 con tantos de Kouadio Koné y dobletes de Rami Bensebaini y Bree Embolo.
Embolo encontró su primer tanto luego de un error de comunicación entre los defensores del Bayern Múnich. El suizo ganó el balón y definió venciendo en el mano a mano a Manuel Neuer.
La segunda anotación llegó seis minutos después. Nuevamente se ubicó entre los dos defensores, ganó la posición y ahora definió para el palo más lejano del arquero que solo se quedó mirando como se concretaba el gol.
Previa del partido
El elenco dirigido por Julian Nagelsmann llega motivado a este encuentro tras vencer por 4-0 al Hoffenheim en la fecha 9 de la Bundesliga. Además, es el puntero absoluto del campeonato con 22 unidades, registrando 33 goles a favor y solo ocho en contra.
Asimismo, el conjunto bávaro pasó sin complicaciones la primera ronda de la DFB Pokal tras golear por 12-0 al Bremen SV. Choupo-Moting fue la estrella del partido al marcar cuatro goles. Este resultado es el segundo más abultado a lo largo de la historia del torneo.
Por su parte, el Monchengladbach accedió a esta etapa luego de superar con mucha dificultad al FC Kaiserslautern de la tercera división. El único tanto del partido lo anotó Stindl.