En la ‘Casa Blanca’ tienen claro que necesitan una pieza de recambio. Cristiano Ronaldo se ha posicionado en el Manchester United, por lo que las posibilidades de juego de Edinson Cavani en el campo de juego son menores. El efecto generado por CR7, facilitaría la salida del delantero uruguayo que estaría en la mira del Real Madrid en el mercado de invierno.
En España, el medio de comunicación ‘El Nacional’ señaló que el delantero de 34 años es el objetivo de Florentino Pérez para la siguiente ventana de pases. Si bien Karim Benzema es titular absoluto, el presidente del Madrid busca un socio más para el delantero francés de cara a la recta decisiva de la temporada.
En Valdebebas sueñan con la llegada de Cavani a modo de préstamo. El charrúa acaba contrato con el Manchester United en junio de 2022, por lo que si llega al Madrid en calidad de cedido, ya no volvería al Old Trafford salvó una renovación de vínculo.
Si no logran el préstamo de Cavani, siempre según la citada fuente, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer la suma de cinco millones de euros para hacerse con sus servicios. Eso sí, la dirigencia del cuadro blanco buscaría rebajar los emolumentos del uruguayo, calculados en 10 millones por temporada.
El interés del Real Madrid por el delantero sudamericano radica también en encontrar un reemplazante a la medida para Luka Jovic. El serbio lleva años en Valdebebas, pero sigue sin convencer, razón por la que Florentino Pérez sueña con la experiencia que el de Salto aporta en el ataque.
Cabe recordar que Cavani, valorizado en 6 millones de euros, según el portal ‘Transfermarkt’, no suena por primera vez en el Real Madrid. En su etapa en el Napoli, el uruguayo sonó con fuerza en los despachos del Bernabéu, pero terminó vistiendo los colores del PSG.