Neymar salió lesionado en el partido del PSG ante Estambul por la Champions League. (Foto: EFE)
Neymar salió lesionado en el partido del PSG ante Estambul por la Champions League. (Foto: EFE)
Redacción EC

salió lesionado en el partido entre y Estambul Basaksehir por Champions League. El brasileño sintió un dolor muscular y de inmediato pidió atención médica. La noticia causó preocupación en la que enfrentará la fecha doble de noviembre rumbo al Mundial Qatar 2022. Este viernes se confirmó lo peor.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia

Según informó el entrenador de París, Thomas Tuchel, ‘Ney’ no podrá volver a los campos de juego por un mes, esto sería tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre.

Neymar no volverá a jugar con nosotros hasta después del parón de selecciones. No jugará contra el Nantes, Leipzig y Rennes. Espero que no juegue con la selección brasileña, ya que está lesionado”, afirmó el técnico alemán.

Neymar, autor de tres goles contra Perú el pasado día 13, había sido convocado por el seleccionador brasileño para los partidos del 14 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial de 2022.

Con el PSG, el crack brasileño se perderá dos partidos de la liga francesa y uno decisivo de Champions League contra el Leipzig.

Sobre el calendario, Tuchel se quejó de la exigencia provocada por el coronavirus: “Vamos a matar a todos los jugadores. No tenemos nada de descanso. No podemos recuperarnos bien. En el deporte hay una relación entre la preparación y el rendimiento. Ayer llegamos por la noche, un día después del partido. Perdemos un jugador en cada partido”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Benzema fue captado hablando mal de Vinicius y pidiendo que no le den el balón | VIDEO
Las cámaras de ‘Telefoot’ grabaron a Karim Benzema criticando al brasileño luego del primer tiempo del partido entre Real Madrid y Mönchengladbach.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más