El marcador en el choque entre España y Kosovo no se abrió hasta pasada la media hora. Dani Olmo, a los 34 minutos, convirtió un golazo al ángulo. Y luego de dos minutos, Ferran Torres apareció para ampliar la diferencia para los locales, en compromiso válido por la fecha 3 del Grupo B de las Eliminatorias Qatar 2022.
Si bien la ‘Roja’ se adueñó de la pelota desde que empezó el encuentro, tuvo que esperar un poco para transformar su superioridad en el marcador. Todo se inició con la brillante definición del jugador del Leipzig, y más tarde, el integrante de Manchester City decretó el 2-0 transitorio.
A confirmar la recuperación
Tras el agónico triunfo sobre Georgia, España tiene la oportunidad de confirmar su recuperación, cuando reciba a la modesta Kosovo, en una nueva prueba por acerarse a la clasificación a la cita mundialista.
España, en este inicio del camino hacia el Mundial de Catar 2022, no encontró fluidez en su juego ante rivales que en el ranking están varios escalones por debajo, que se encierran y que solo buscan la oportunidad de sorprender en alguna contra.
El pasado jueves, ante Grecia en el Nuevo Los Cármenes de Granada, el combinado nacional no pasó del empate (1-1. Tres días después las dudas se incrementaron en Tiflis, donde Luis Enrique movió mucho su once inicial -hasta siete cambios- pero sin encontrar soluciones, hasta el punto de que los georgianos se fueron al descanso con ventaja (1-0) y que la segunda parte, ahora sí, sirviera para que la selección reaccionara con un tempranero gol de Ferrán Torres y siguiera otro en la prolongación de Dani Olmo para sumar la victoria (1-2).
Con información de EFE.