“Ponle buena cara” dijo el Joker en su película y dirá ahora uno de los botines que Rodolfo Pizarro utilizará en la final de ida de la Liga MX. El volante de 25 años mandó a personalizar los chimpunes con los que jugará el América vs. Monterrey de este miércoles en el estadio BBVA Bancomer, propiedad de los ‘Rayados’.
El volante de 25 años es conocido por ciertas excentricidades desde el plano visual. Alguna vez se tiñó el cabello morado y ahora, para la fiesta grande del fútbol mexicano, estrenará zapatos que espera puedan hacer temblar a sus rivales.
No se trata de una edición especial que una marca sacó para el jugador de los Rayados, sino una idea propia de Pizarro quien se contactó con Kicks Paradise, una empresa que se encarga de personalizar zapatos, zapatillas o chimpunes, con el diseño que quiera. Fue así que el jugador de Monterrey pidió inmortalizar al Joker en sus botas. Y quedaron espectaculares.
Una de ellas tiene el rostro del conocido personaje de DC Comics y la frase “ponle buena cara”, mientras que el otro es la imagen de un festejo de Rodolfo Pizarro, con la camiseta de Rayados, pero imitando el gesto del Guasón dibujando una sonrisa con los dedos en la boca. Pero como se trata de una personalización, lo hicieron con su rostro pintado como el de un payaso.
Es así que el mediocampista está listo y motivado para la gran final de la Liga MX que se jugará este jueves 26 de diciembre desde las 9:30 p.m. (hora peruana) en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey.