MDN
Cristiano Ronaldo fue la figura del Portugal vs. Suiza por la semifinales de la UEFA Nations League. Sin embargo, no se salvó de los divertidos memes en Facebook
Redacción DT

Portugal se convirtió este miércoles en el primer finalista de la nueva UEFA Nations League al imponerse 3-1 a Suiza, impulsado por un triplete de su héroe Cristiano Ronaldo en el estadio Do Dragao de Oporto.

Cristiano transformó un golpe franco desde la frontal para abrir el marcador (25), antes de que Ricardo Rodriguez empatara con un controvertido penal (56), pitado con ayuda del videaorbitraje (VAR).


Volvió entonces a aparecer Cristiano para hacer el 2-1 (88) y repetir dos minutos después (90) poniendo el definitivo 3-1 y meter a su selección en una final, donde espera al ganador del encuentro, que jugarán el jueves en Guimaraes Inglaterra y Holanda.

El triplete de Cristiano dejó en el olvido el polémico penal pitado por un pequeño contacto de Nelson Semedo sobre el suizo Steven Zuber en el área portuguesa, que el árbitro concedió tras la revisión del VAR, anulando como consecuencia otro penal que había acabado de pitar en la jugada siguiente a favor de Portugal.

Contenido sugerido

Contenido GEC