Barcelona cambiaría de camiseta en condición de visitante para la próxima temporada | Foto: FC Barcelona
Barcelona cambiaría de camiseta en condición de visitante para la próxima temporada | Foto: FC Barcelona
Redacción DT

se encuentra preparando el duelo de vuelta de los octavos de final frente al Napoli por la . Sin embargo, el ámbito deportivo no es el único que se encuentra ultimando detalles de cara a un suceso importante. El área de marketing ya tendría aprobada la nueva camiseta de la temporada 2020-21 en condición de visitante. Según lo que se ha filtrado, dejaría los detalles azulgranas para pasar a vestir de negro.

MIRA: Khabib Nurmagomedov regresa a UFC y peleará contra Justin Gaethje el 24 de octubre

En las últimas horas se filtró lo que sería el uniforme de visita de los del Camp Nou en unos meses. El negro y dorado son los grandes protagonistas en esta equipación. Se prevé que el lanzaminto oficial sea entre agosto y septiembre del presente año.

En la temporada 2013-14, el equipo de Messi utilizó una camiseta oscura; sin embargo, aquella tenía el escudo con los colores tradicionales del equipo. Esta vez, el dorado tiñe el símbolo.

El cuello, las mangas y la pantaloneta también tendrán toques de dorado. Un combinado que muchos han llamado como “elegante”, recibiendo muy buenos comentarios.

“Todo Sobre Camisetas” fue la web que reveló las imágenes.

De regreso y con recuperados

El francés Ousmane Dembélé, lesionado desde principios de febrero, podría ser la gran novedad de Quique Setién para el partido de Champions del Barcelona ante el Napoli del próximo 8 de agosto. El francés realizó este martes trabajo específico, en una sesión en la que también participaron Antoine Griezmann y Clement Lenglet, ambos recuperándose de diferentes problemas físicos.

La sesión fue el regreso al trabajo de los azulgranas después de seis días libres en los que buena parte de la plantilla ha recargado pilas con vistas a la parte final de la temporada.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC