Luis Suárez dejó Barcelona a inicios de temporada para fichar por Atlético de Madrid. (Foto: EFE)
Luis Suárez dejó Barcelona a inicios de temporada para fichar por Atlético de Madrid. (Foto: EFE)
Redacción EC

Los ojos del mundo entero estuvieron sobre el Atlético de Madrid vs. Barcelona (0-0) por LaLiga. El partido definía el futuro de ambos equipos en LaLiga y significaba el regreso de Luis Suárez al Camp Nou, luego de que deje el club azulgrana tras siete largas temporadas. Fue un partido más que importante para él.

El uruguayo decidió publicar un mensaje en sus redes sociales luego del punto que rescataron los ‘colchoneros’ de visita y que los mantiene con vida en su sueño por conseguir LaLiga, señalando que se trató de un “día especial”.

Hoy empatamos en un partido difícil. Seguiremos luchando hasta el final para conseguir el objetivo. Día especial volver al Camp Nou. A descansar y pensar en lo que viene”, escribió en Instagram.

El atacante vistió los colores del Barcelona desde el 2014 al 2020, logrando campeonar 4 ligas, 4 copas del rey y una Champions League. Su nombre es parte de los libros de historias de la institución azulgrana.

El mensaje de Luis Suárez tras enfrentar a Barcelona. (Captura: Instagram)
El mensaje de Luis Suárez tras enfrentar a Barcelona. (Captura: Instagram)

Una Liga de infarto

El Real Madrid empató en el descuento 2-2 con el Sevilla en la 35ª jornada del campeonato español, manteniéndose en la pelea por la LaLiga. Este resultado les permitió recuperar la segunda posición liguera, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que la víspera había empatado 0-0 con el Barcelona, tercer clasificado e igualado a puntos con el equipo de Zinedine Zidane.

El equipo blanco dejó escapar la ocasión de ponerse líder a falta de tres jornadas para el final del campeonato español, frente a un Sevilla, cuarto clasificado, que está a seis puntos de la cabeza.

A falta de tres jornadas para el final del campeonato, los tres últimos (Huesca 18º, Elche 19º y el colista Eibar) se mueven en un único punto de diferencia.