Sigue el objetivo de reincorporar a Lionel Messi en el FC Barcelona. El conjunto blaugrana, según informó Deportes Cuatro, tendrá que buscar la salida inevitable de Antoine Griezmann si es que quieren contar con el astro argentino para la próxima temporada, esto debido al Fair Play financiero que deben respetar.
El conjunto que preside Joan Laporta está evaluando las posibilidades para Antoine Griezmann y la primera que vislumbran es traspasarlo al Atlético de Madrid, club del que llegó hace dos temporadas.
Si bien, el equipo de Simeone es una buena opción para el traslado del atacante francés, desde la directiva del Barcelona tienen temor de que se repita el caso de Luis Suárez, por lo que la Premier League sería otra posibilidad. El precio de Griezmann estaría en 70 millones de euros y el Manchester United es el equipo que más suena en la esfera de los medios de comunicación.
El cuadro azulgrana deberá cuadrar las cuentas dado que, Messi estaría de acuerdo en firmar un contrato para la próxima temporada; y, aunque el capitán de la ‘albiceleste’ se reduzca el sueldo a la mitad, la directiva del Barca igual deberá vender a Griezmann para no pasarse en la masa salarial.
Cabe destacar que, el Barca sumó a Sergio Agüero, Depay, Eric García y Emerson en los últimos meses, por lo que, deberá también analizar la situación económica para poder inscribirlos sin problemas. La masa salarial es alta en el conjunto culé, por ello, empezó la misión salida de algunos jugadores. Al momento consiguieron el traspaso de Junior Firpo, Aleña y Trincao.