El mercado de pases está cerca de cerrarse y los clubes hacen sus últimos movimientos para reforzarse, pensando sobre todo en lo que resta de la temporada. Manchester United, por ejemplo, llegó a un acuerdo con Sporting Lisboa, para la llegada de Bruno Fernandes.
“Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Sporting Clube de Portugal para la transferencia de Bruno Fernandes”, indicó el club inglés mediante un comunicado.
“El acuerdo está sujeto a un acuerdo médico y al acuerdo de términos personales. Un nuevo anuncio se hará en su debido momento”, agregó Manchester United, este miércoles, para alegría de sus millones de hinchas.
Bruno Fernandes, de esta forma, dejará Sporting Lisboa luego de tres temporadas, para empezar un nuevo desafío en uno de los equipos más poderosos del mundo.
De acuerdo a la prensa europea, el precio de la operación por Bruno Fernandes es de 55 millones de euros, más otros 25 en variables, que deberá abonar Manchester United.
“Algunos nacen grandiosos, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen grandeza sobre ellos. Gracias, capitán. Para siempre, ‘León’", fue el mensaje en Twitter que le dedicó el conjunto portugués al futbolista de 25 años, con un video de sus mejores momentos.
Bruno Fernandes, anteriormente también en el Novara, Udinese y Sampdoria, se va de Sporting Lisboa habiendo jugado más de 130 partidos, saldo de 63 goles y dos títulos de Copa de la Liga de Portugal, además de otro en la Copa de Portugal.