El volante danés hasta ahora en el Tottenham, Christian Eriksen, arribó esta mañana a Italia para firmar en las próximas horas su contrato como nuevo jugador del Inter de Milán de la Serie A. El jugador de 27 años deja los ‘Spurs’ luego de casi siete temporadas en la Premier League.
Aún no se conocen los detalles de la operación que llevó a Eriksen a fichar por el cuadro ‘Neroazzurro’, pero según fuentes en Inglaterra se especula que el Inter pagará alrededor de 20 millones de euros al Tottenham por el pase completo del danés. Una ganga para lo que Christian tiene acostumbrados a los hinchas.
El equipo italiano se adelantó a Manchester United, PSG y Juventus que querían contar con los servicios del danés, y llegó a un acuerdo con el Tottenham para que Eriksen se sume a su gran proyecto con el fin de arrebatarle el reinado a los ‘bianconeros’.
Se espera que el cuadro italiano haga el anuncio oficial de su fichaje este lunes, luego de dejar que se despidiera desde el palco este último fin de semana de la afición ‘Spur’ en el duelo que el Tottenham sostuvo el sábado ante Southampton por la FA Cup.