Neymar renovará con PSG hasta 2026 y se acaba la ilusión para el Barcelona
Neymar renovará con PSG hasta 2026 y se acaba la ilusión para el Barcelona
Redacción EC

acapara la porta de L’Equipe para el sábado 08 de mayo. La noticia que tanto esperaban los hinchas del se ha hecho realidad: Neymar, su principal figura (junto a Mbappé), renovará hasta el 30 de junio de 2026. Con esto, se cierra toda posibilidad de que el brasileño pueda volver al lugar donde obtuvo su única Champions League, , club que pretende ficharlo desde hace un buen tiempo.

De acuerdo a L’Equipe, Neymar y PSG tienen acordados los términos de su nuevo contrato y lo único que hacía falta era la firma, que finalmente se concretará este sábado 08 de mayo. El brasileño ampliará su contrato por cinco años más, pilar fundamental de este proyecto multimillonario presidido por Nasser Al-Khelaifi y que aún no rinde frutos en Champions League, pues siguen sin obtener el título.

Con esta renovación es imposible que el Barcelona, un club en reestructuración económica, pueda fichar a Neymar en varios años y se va apagando la luz de esperanza que tenían los hinchas blaugranas de ver nuevamente a Neymar vestido con los colores del club.

La última vez que Barcelona intentó fichar de forma oficial y con contacto de miembros del club con Neymar fue a mediados de 2019, cuando Eric Abidal y Óscar Grau, dirigentes blaugranas, viajaron hasta París junto a Javier Bordas para reunirse con el director deportivo del PSG, a quien le ofrecieron 130 millones de euros más Rakitic, Todibo y la cesión de Dembélé, pero el club parisino quería 20 millones de euros extras.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas